Spring Drive Spacewalk

Spring Drive Spacewalk

En octubre de 2008, Richard Garriott, el reconocido creador de videojuegos y aventurero, se convertirá en el sexto turista espacial. Richard realizará su misión espacial a bordo de la Estación Espacial Internacional, y durante su vuelo, pretende realizar un paseo espacial, que lo convertiría en la primera persona particular en hacerlo. Cuando salga al espacio, lo hará llevando un reloj SEIKO Spring Drive, especialmente diseñado y fabricado para esta aventura.

Why SEIKO Spring Drive?

El reto de fabricar un reloj que pudiera funcionar no solo durante un vuelo espacial, sino también fuera durante un paseo por el espacio resulta sobrecogedor, y es precisamente el tipo de reto que consigue lo mejor de los ingenieros de SEIKO. (leer más)

Space and SEIKO

Además de todos los atributos técnicos que hacen del Spring Drive Spacewalk el reloj perfecto para la misión, existe una profunda armonía entre la esencia del Spring Drive y el escenario del espacio y la exploración espacial. (leer más)

Press Release

- 2008.4.3
SEIKO Spring Drive Spacewalk:The Quiet Revolution viaja al espacio

Introductory Movies

Purchase Information

El lanzamiento internacional de SEIKO Spring Drive Spacewalk está planeado para diciembre 2008 como una edición limitada de 100 unidades.