• SOPORTE
  • FAQs- Preguntas frequentes
  • Reparaciones
  • Instrucciones y garantía
  • Información General
  • Cuidados y Mantenimiento
  • Instrucciones
  • Centros de Servicios Post Venta

Reparaciones

¿Dónde se puede reparar mi reloj?

Recomendamos que nuestros clientes se pongan en contacto con sus centros de servicio autorizados de Seiko. Un reloj es una pieza sofisticada de equipos de precisión, por lo que es necesario ser peparado por los técnicos altamente capacitados y especializados, utilizando herramientas adecuadas y desarrollados por Seiko. Póngase en contacto con el centro de servicio más cercano de Seiko que se muestra en el mapa.

¿Dónde debo ir para ajustar el brazalete de mi reloj?

Recomendamos a nuestros clientes contactar con una detallista autorizada de Seiko para ajustar el brazalete y/o la correa de su reloj. Si usted no puede estar presente en el momento de ajustarlo, indíqueles el tamaño de su muñeca.

¿Dónde se puede cambiar la pila de mi reloj?

Para evitar daños causados por la fuga de la pila, es importante reemplazar la pila tan pronto como sea posible. Le recomendamos que consulte a una detallista autorizada de Seiko y que use las pilas originales de Seiko.

¿Dónde puedo conseguir las fornituras de mi reloj?

Normalmente no servimos fornituras directamente al cliente. Por favor, póngase en contacto con el Centro de Servicio más cercano de Seiko que se muestra en el mapa.

¿Mi reloj necesita un ajuste de precisión?

La pecisión del reloj depende de los movimientos utilizados en el reloj. Por favor consulte la información en el manual de instrucciones. Si la precisión de su reloj está fuera de la gama estándar, le recomendamos que contacte con un Centro de Servicio Autorizado de Seiko o un distribuidor de Seiko designado para tener el ajuste de la precisión. Por favor póngase en contacto con el Centro de Servicio más cercano Seiko que se muestra en el mapa.

¿Cuánto costará una reparación?

Consultar las tarifas oficiales de los servicios técnicos SEIKO en España

Otras preguntas

Para más información, por favor contacte con el centro de servicio autorizado de Seiko.