• EL MUNDO DE SEIKO
  • Alrededor del mundo
  • Nuestros Socios
  • Patrocinios
  • Historia
  • Tecnología

Patrocinios

Patrocinios

Desde los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964, SEIKO ha apoyado orgullosamente con sus tecnologías y servicios de cronometrajes el deporte a nivel mundial. Ahora, la participación de SEIKO se extiende desde el Atletismo (IAAF) hasta las regatas (Asociación 49er y 29erXX). En la pista, en el campo y en el mar. Continúa la tradición de excelencia de SEIKO para servir al deporte.

IAAF

En 1985, la IAAF invitó a SEIKO a ser su socio cronometrador para los principales campeonatos internacionales de atletismo. SEIKO ha proporcionado sistemas de cronometrajes y personales en no menos de 10 Campeonatos Mundiales, 5 Campeonatos de Pista Cubierta y muchos eventos de clase internacional. En los Campeonatos principales, el equipo de SEIKO se compone de más de 40 técnicos especializados y con dedicación exclusiva.

49ners29nersXX

La Colección de SEIKO Velatura de relojes náuticos fue desarrollada en colaboración con navegantes líderes a nivel mundial. Para ayudar al desarrollo continuo de nuevos relojes que sean idóneos para las regatas de vanguardia, SEIKO comenzó en 2007 el patrocinio de la clase olímpica más rápida y más dinámica, la clase 49er y desde 2009 la clase 29erXX.

49ners 29nersXX

icaré 2, es un planeador solar desarrollado por Institut fur Flugzeugbau de la Universidad de Stuttgart en Alemania. icaré 2 es uno de los planeadores más avanzados del mundo. Como parte de su programa "energía limpia", Seiko ha patrocinado los vuelos de icaré 2 que renuevan los récords desde 2010.